M. que se encuentra en el periodo de desarrollo neuromotor que corresponde a la segunda infancia, con el vamos a trabajar principalmente, partiendo de un diagnóstico, el control corporal, tono muscular, motricidad fina, coordinación, equilibrio, la percepción espacial y temporal, dando lugar en la siguiente etapa a la estructuración espacio- temporal y la comunicación.

Lolo será nuestro intermediario para lograr los objetivos planteados.

El programa se ha desarrollado durante tres meses, la conexión da lugar a la interacción entre ambos y la motivación, factores claves para llevar a cabo una intervención asistida con animales, M. esperaba cada semana impaciente el momento de encontrarse con Lolo.

 Hemos trabajado con material diverso entre ellos material Montessori favoreciendo su desarrollo y aprendizaje a nivel cognitivo, físico, social y emocional.

La ilusión de encontrarse con Lolo han concentrado cada una de las actividades en un emocionante viaje de sensaciones que han hecho del programa una intervención 100% vivencial y consciente desarrollándose de esta manera una intervención pedagógica activa.

Actualmente M. y Lolo son amigos y seguimos buscando ayudas para que puedan continuar creciendo juntos.

Gracias, M.  y Lolo por regalarnos un Presente Perfecto.